sobre mí

07.13 KARINA VALDERRAMA baja resolución 102

Hace años salí de Lima, mi Lima,  la horrible, como la llaman, el lugar que me vió nacer y donde siempre volveré.

Cuando veo hacia atrás, veo mi vida como una película, llena de escenarios distintos… Lima, México, Budapest, Nueva York  y Sao Paulo, por ahora. Llena de aventuras, de comienzos que me hicieron más creativa, más fuerte. De comienzos que me hicieron revalorar mis recursos, que me hicieron buscar dentro de mí y encontrar mi propia voz.

Guardo en mi corazón todas mis experiencias, llevo a mis amigos a donde voy y doy gracias a cada persona y a cada lugar, por compartir un pedazo de mi vida.

Ahora soy una publicista convertida al arte y me siento muy afortunada por ello. Mi background publicitario fue sin duda el camino y también la voz que me recordaba cada día que no era suficiente, que tenía algo inmenso dentro, que debía ofrecer al mundo.

Salir de mi zona de comforto me hizo perderme y gracias a Dios, volver a encontrarme, esta vez, con mi verdadera esencia…con mi alma de artista.

Me gusta sonreír, mirar el lado bueno de las cosas, abrazar el amor, encontrarme en una práctica de yoga y dar una vuelta en mi bici en una mañana de sol.

 

Anuncios